Alcaldía de Floridablanca Santander

sábado, 4 de abril de 2009

Banco de maquinaria para municipio de Vélez


Vélez, Santander, Colombia

Comprometido con la Capital Folclórica de Colombia, el Gobernador de los Santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de Vélez para ratificar el apoyo a los proyectos presentados por el Alcalde Héctor Abundio Romero y la comunidad en general.

Durante los anuncios hechos por el mandatario, se aplaudió el compromiso asumido con el municipio de entregar la mitad de los recursos para la inversión del banco de maquinaria. El proyecto que cuesta alrededor de $675 millones, se ejecutará con el aporte del Departamento y la Alcaldía de Vélez.

Igualmente, Serpa Uribe reconoció la importancia de empezar los estudios para definir la ubicación de las plantas de beneficio, según las normas presentadas por el Instituto Nacional de Vigilancia Medicamentos y Alimentos, Invima.

Otro de los proyectos importantes de la región es la construcción de la represa que tiene un valor cercano a los $8 mil millones, y así lograr el abastecimiento de agua potable a la totalidad de sus habitantes.
Las carreteras, la educación y la salud fueron otros puntos desarrollados durante el encuentro del Gobernador de Santander y la comunidad, en los que el compromiso de la administración se ratifica. “Nuestro reto es impulsar el desarrollo de Santander, con proyectos de impacto como la ruta del sol que servirá de articulador con el resto del país”, expresó Horacio Serpa Uribe.

“Es importante el ofrecimiento que hace hoy el Gobernador de Santander para la compra de maquinaria. Igualmente, su compromiso de aportar recursos para la construcción de la represa, después de esto no sigue nada” manifestó el Alcalde de Vélez Héctor Romero.

El encuentro contó con la presencia de los diputados Carlos Alberto Morales, Néstor Iván Díaz, el Rector de la UIS, Jaime Camacho Pico y los concejales del municipio.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...