Alcaldía de Floridablanca Santander

viernes, 29 de mayo de 2009

El gobierno anuncia despegue de obras viales en Santander

El gobernador de Santander Horacio Serpa a su retorno de Bogotá donde cumplió diligencias oficiales, entre ellas explicar ante congresistas sobre la operación comercial de las acciones de la Electrificadora de Santander, tamnbién hablo de varios proyectos viales.
-----------------------------------------------------------------------------------------En la gráfica la Iglesia de Chipatá.
Explicó el mandatario:
“De hoy al miércoles ya quedan firmados los contratos del préstamo de 100 mil millones pesos, y en el término de 3 semanas salimos con los pliegos, etc.
Tenemos la conversación con el Gobierno nacional, aspiro a que el Presidente nos dé recursos, y la propuesta es que terminemos las carreteras que no puede hacer el Plan 2.500: La Belleza-Jesús María (que empatará con la obra del departamento Jesús María-Puente Nacional), La Paz-Chipatá (empatará con la obra Vélez-Chipatá), 30 Km. de la carretera San Vicente de Chucurí -Transversal de la Paz (empata con la carretera en Yarima) y con el resto de la carretera del Carmen de Chucurí”.

Según Horacio Serpa Uribe, ya se está adjudicando la construcción de la carretera Bucaramanga-Cúcuta, obra con una inversión de $370mil millones, y con disposición de doble calzada, en la cual la administración departamental ha estado en constante observación.

“La semana entrante se adjudicará la carretera que va de Landázuri a Cimitarra, y en este momento se están haciendo obras de terminación entre Cimitarra-Puerto Araujo. Está en licitación el tramo de 12 kilómetros del Km. 18 Tona; están en licitación 4 kilómetros de la Troncal Panamericana a Puerto Wilches para terminar la obra. Son trabajos del Departamento. Estamos haciendo diligencias para cumplir el compromiso que asumimos en Zapatoca para los 3 km que faltan antes del puente y luego los 3 km del tramo en mal estado”. Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...