Alcaldía de Floridablanca Santander

lunes, 11 de mayo de 2009

Gobernador realiza importantes anuncios viales en Puente Nacional

En la conmemoración del Día Comunero

Ø Durante el encuentro el mandatario confirmó la pavimentación de la carretera entre Puente Nacional y Jesús María.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, ratificó el apoyo de la Administración Departamental con todos los habitantes de Puente Nacional y la importancia de seguir adelante con los proyectos viales de la región.

“Tenemos un Plan Departamental de Vías que comenzó a aplicarse desde el año pasado y consta de 5 etapas. En la primera fase aspiramos que empiecen las licitaciones antes de que termine el próximo mes de julio. En primer lugar se van a pavimentar 5 km. entre Agua Blanca y Bolívar. Segundo, se va a pavimentar la carretera entre Vélez y Chipatá. Tercero, vamos a pavimentar la carretera entre Puente Nacional y Jesús María”, sostuvo el gobernador.

Igualmente, recordó la ejecución de la doble calzada de la vía central de Zipaquirá, obra que ya se está realizando y que beneficiará a los ciudadanos de esta zona del departamento. “En cuanto a la pavimentación que falta entre Landázuri y Cimitarra, ya está en este momento la licitación de más de $65 mil millones”, acotó Serpa Uribe.

Por otro lado, el mandatario resaltó la necesidad de seguir trabajando por mejorar las condiciones de salud en el municipio. “Tenemos que trabajar por la salud y para ello hay que empezar por mejorar el pabellón de urgencias del Hospital de Puente Nacional, para ello ya se destinaron los recursos necesarios, alrededor de $800 millones”.

Durante la octava versión de la conmemoración de la victoria comunera el gobernador de Santander puso de manifiesto su compromiso con el sector turístico en la región, estimulando la seguridad, tranquilidad y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...