Alcaldía de Floridablanca Santander

miércoles, 15 de julio de 2009

Las vías de comunicación y el agua, prioridad en Guadalupe

Santander, Colombia

El alcalde del municipio de Guadalupe, Gilberto Mendoza Amorocho (grafica) evaluó la gestión que ha desarrollado durante 2008 y lo que va corrido de 2009.

El mejoramiento de las vías veredales se ha convertido en prioridad de la actual administración, con el fin de optimizar el servicio de transporte para los productores de alimentos agrícolas, dijo el mandatario local.

Al hacer un análisis del programa de saneamiento básico se refirió al agua potable y el sistema de alcantarillado en su jurisdicción.

El Plan maestro de alcantarillado en Guadalupe está presupuestado en unos 3.500 millones de pesos.

El alcalde Gilberto Mendoza Amorocho pidió que el Invias reactive el plan de pavimentación de la carretera que conduce de la central a Bogotá a la cabecera municipal. Agregó que en este proyecto se han presentado dificultades con el contratista hasta el punto de habérsele declarado la caducidad de la obra convenida inicialmente.

Al programa de saneamiento básico de alcantarillado que hace parte del plan de desarrollo, habrá que sumarle el de agua potable, que aún falta por evaluar en su totalidad, explicó el jefe de la administración de Guadalupe, Gilberto Mendoza Amorocho. Reportaje Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...