sábado, 31 de octubre de 2009

Grandes propósitos de desarrollo social para Simacota

Santander, Colombia
Con el propósito de fortalecer el compromiso social con los diferentes municipios del departamento, la gestora social de Santander, Rosita Moncada de Serpa, ha liderado la entrega de una gran cantidad de kits deportivos a los grupos de adultos mayores en todo el territorio santandereano, alrededor de un programa que busca beneficiar a las comunidades vulnerables con implementos indispensables para su salud, alegría y convivencia.




El municipio de Simacota recibió a la delegación del despacho de Rosita de Serpa que hizo entrega el pasado martes de más de 70 sudaderas deportivas a la agrupación de abuelitos y abuelitos de dicha localidad.

Como gesto de agradecimiento para con la administración departamental y la gestora social de Santander, los adultos mayores de Simacota organizaron un recital de coplas y desarrollaron unas danzas típicas de la provincia comunera.

El alcalde Severiano Cala se refirió a otras importantes noticias que respectan a su municipio, el primer puesto que se llevó la representación del Colegio General Pablo Antonio Obando en el segundo Festival de los Chirriquiticos (fase provincial), llevado a cabo en la capital comunera, Socorro, en días pasados; la destacada presentación de la banda marcial municipal en festivales nacionales, y las obras que en contadas semanas se inaugurarán con respaldo de la Gobernación de Santander.

“Quiero agradecer a la administración departamental de parte del municipio, y saludar especialmente al gobernador de Santander por todo el respaldo que ha dado a Simacota. Para fortuna de nosotros, en el evento de los Chirriquiticos resultamos ganadores del gran premio para nuestros estudiantes rurales…
…En días pasados, en el concurso departamental de bandas, nuestra representación marcial en modalidad latina fue la primera en este certamen. Con el respaldo del Consejo estamos haciendo esfuerzos para representar bien el municipio en estas actividades…

El alcalde reconoció de igual forma el apoyo recibido del gobernador Serpa Uribe y su esposa, Rosita, “por el acompañamiento en los eventos, haciendo entrega a los abuelitos de Simacota de unos kits deportivos para mejorar la salud y la recreación...




… soy un convencido de que el gobernador de Santander está dejando en alto el nombre del departamento en muchos temas, en el sector vial está realizando una obra magnífica, imposible de evaluar, en el Plan de Aguas que busca mejorar la calidad de vida de los santandereanos. Agradecemos totalmente de parte de Simacota por los trabajos que se han hecho aquí”.

Severiano Cala hizo una invitación abierta a todos los santandereanos a la inauguración de dos importantes obras a mediados de noviembre: un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad para 700 mil litros, “obra por la que luchamos desde hace varios años, pues el tanque actual ya tiene más de 40 años de uso”, aseguró el alcalde municipal.

Igualmente, serán inauguradas dos aulas escolares en las veredas La Llanita y El Guamo de Simacota, todos estos proyectos con recursos de la Gobernación de Santander que buscan fortalecer la calidad de vida en la Provincia Comunera. Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...