Alcaldía de Floridablanca Santander

martes, 15 de diciembre de 2009

En enero comenzarán obras de pavimentación en la vía Vélez - Chipatá


El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, firmó el domingo pasado el convenio de contratación e interventoría de la pavimentación de la carretera que conduce del municipio de Vélez a Chipatá. El proyecto tiene un costo de $10 mil millones, que corresponden al Plan Vial Departamental cuyo primer desembolso es de $100 mil millones.

Durante el encuentro, Serpa Uribe reiteró la transparencia del proceso de adjudicación de la obra y reiteró su compromiso con el servicio de acueducto del municipio de Vélez. “Entre el proceso de contratación de la obra y la interventoría se presentaron un total de 109 empresas que compitieron por ser los adjudicatarios de ambos procesos”, explicó el secretario de Infraestructura, Édgar Augusto Pedraza. La firma Unión Temporal Vial Santander, Patria S.A. y AA Ingeniería S.A. se encargará de la ejecución del proyecto.

Entre tanto, el gobernador le expresó a la alcaldesa de La Paz, Elva Nair Mateus, el apoyo de la Administración Departamental para realizar los estudios para la terminación de la vía Chipatá - La Paz, donde con recursos del gobierno nacional se pavimentaron 12,5 km. y quedan pendientes 6 km. El encuentro también contó con la participación de los alcaldes de Chipatá, Ermelindo Duarte Galeano, y Vélez, Héctor Romero Páez, y el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña.

Los trabajos de la vía Vélez - Chipatá incluyen la adecuación de 9 kilómetros, en 8 meses de ejecución. Los trabajos comenzarán en enero próximo. Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...