Alcaldía de Floridablanca Santander

sábado, 10 de julio de 2010

Más de $3.200 millones invierte la Gobernación de Santander en el Hospital del Socorro

Ø Durante las celebraciones del Bicentenario el mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, y su esposa, Rosita Moncada de Serpa, recibieron un reconocimiento por parte de las directivas del Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, por su gestión para favorecer la salud de los naturales de la Provincia Comunera.

En el transcurso del año el centro de atención médica ha recibido una compleja dotación de equipos para ampliar sus servicios y mejorar su calidad. La Administración Departamental invirtió $1.700 millones para la compra de un tomógrafo axial computarizado y $1.300 millones en la adquisición de una máquina de anestesia, una intensificadora de imágenes y una máquina de rayos X portátil. También se destinaron $200 millones para poner en servicio una ambulancia medicalizada.

Una inversión semejante se realizó en el Hospital Universitario de Santander, el Hospital Regional del Magdalena Medio y otros municipios de la región. “Vamos a hacer interesantes dotaciones a los 16 Municipios del Milenio, que son de los más necesitados del país, dotar los pabellones de urgencias, de odontología, para tener los elementos necesarios con el objeto de atender a las madres en gestación y en el momento del parto”, sostuvo Horacio Serpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...