domingo, 1 de agosto de 2010

Planta y laboratorio para procesar frutas y verduras inauguró el SENA en Vélez

La representante del director nacional , Vicky Santamaria se dirige
a los asistentes.  Sentados de izquierda a derecha, el alcalde de Vélez
Héctor Romero; el director regional Leonardo Hernández; el subdirector
Orlando Ariza y el saliente director regional Humberto Rangel.
Una planta de procesamiento de alimentos y un laboratorio físico-químico y microbiológico inauguró el SENA en Vélez, atendiendo la solicitud de los empresarios, autoridades y líderes de la comunidad.

El proyecto que beneficia a productores de frutas y verduras de la provincia de Vélez y zona limítrofe con Boyacá, se estima en más de 960 millones de pesos.

Leonardo Hernández
Dir Regional Sena
El moderno centro está destinado a la formación idónea de estudiantes, en el procesamiento de alimentos, así como al aprendizaje e investigación a través de un laboratorio que ofrecer los servicios de control de calidad para verificación del cumplimiento de la normatividad establecida. Así mismo el programa ofrece una visualización práctica para el procesamiento de alimentos con laboratorios certificados por ICONTEC E INVIMA, altamente competitivos a nivel nacional y en un futuro reconocido a nivel internacional, explicó el director regional, Leonardo Hernández Silva, en declaraciones a los periodistas.

Asistentes al acto inaugural
El acto contó con la presencia del director regional Leonardo Hernández Silva; la delegada del director nacional, Vicky Santamaría; el subdirector del centro de gestión Agro empresarial del Oriente del Sena Orlando Ariza Ariza; el saliente director regional, Humberto Rangel Lizcano; el alcalde de Vélez, Héctor Romero Páez y prestantes y dirigentes de la región, estudiantes y comunidad educativa.

Detalles en imágenes y sonido en: http://www.bersoa.com/

También acceda al AUDIO EN CRVRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...