Alcaldía de Floridablanca Santander

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aguada recibió visita oficial

Gobernador de Santander hizo importantes anuncios para beneficio de Aguada
El gobernador anuncia importante vinculación del
gobierno a esa municipalidad

El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de Aguadan en la Provincia de Vélez; con el fin de compartir con la comunidad una mañana de significativas noticias relacionadas con el progreso de esta importante zona de nuestro departamento.

A las 8:15 AM de este lunes festivo arribó el mandatario, quien fue recibido por el alcalde municipal, Ramiro Javier Ariza, y un numeroso grupo de habitantes de Aguada, que esperaba ansioso la llegada de Serpa Uribe a su localidad. Allí, visitó el Colegio Integrado Roel y Velasco, donde docentes y estudiantes tenían preparada una muestra de trabajos académicos y culturales relacionados con la historia de la región y sus más representativos líderes sociales.

Cerca de 400 personas se reunieron en el coliseo del municipio para escuchar las palabras del gobernador; pero antes la banda de guerra local, ganadora hace un par de semanas del primer puesto regional de esta disciplina, hizo una demostración magistral de su especialidad musical.

“Ha sido una experiencia supremamente grata. Esta es una comunidad tan especial, pacífica, emprendedora, con unas autoridades trabajadoras que gestionan y logran importantes actividades a través de la Alcaldía. Se está haciendo el alcantarillado, y nosotros desde a Gobernación lo completaremos. También ejecutaremos de común acuerdo con el alcalde, con recursos del Departamento, un puente muy sobre la Quebrada Ropero, que acortará la salida del municipio a la troncal, en una distancia apreciable”, indicó Horacio Serpa Uribe.

El mandatario señaló que la Gobernación también hará un aporte significativo para mejorar las instalaciones del Colegio Roel y Velasco, y, asimismo, se asignarán subsidios para la instalación de servicio de gas domiciliario a todas las familias aguadeñas que se inscriban en el proyecto.

Por su parte, el alcalde municipal aseguró que haber contado en Aguada con la presencia del gobernador fue muy grato, ya que es una persona de importante trayectoria nacional, que ha visitado esta localidad para realizar anuncios trascendentes en beneficio de toda la comunidad.

“El puente que conduce a Guepsa es la obra de mayor impacto para Aguada. Ya tiene la disposición presupuestal. También colaborará con la financiación de subsidios para el trema del gas, ya que el proyecto está listo para ejecutarse. Contribuirá con el mejoramiento del Colegio, una institución que requiere urgentemente de un apoyo económico. Quiero darle las gracias de todo corazón al gobernador por su nobleza y su interés de ayudarnos; Que Dios lo proteja para que continúe trabajando pro los santandereanos”, finalizó el alcalde Ramiro Javier Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...