Alcaldía de Floridablanca Santander

lunes, 15 de agosto de 2011

Olimpiadas campesinas en El Guacamayo

Con la participación de más de 500 deportistas iniciaron este fin de semana las Olimpiadas Campesinas de El Guacamayo, que se disputarán en el recién construido coliseo del corregimiento de Santa Rita del Opón, que requirió de la inversión de más de 400 millones de pesos por parte de la Gobernación de Santander.

"Es la primera vez que un gobernador visita nuestro corregimiento, 500 deportistas están inaugurando estas olimpiadas campesinas...", dijo el alcalde de El Guacamayo, Elisaint Díaz Mosquera.

"...no conocía a Santa Rita del Opón, allá fuimos y visitamos un coliseo que hizo la
Gobernación y muchas otras obras que la gente está aplaudiendo y recibiendo con
satisfacción, todo muy merecido, lástima no tener más recursos para ayudar más a Santander pero con el concurso de todos se han hecho muchas cosas", comentó el gobernador de Santander, Horacio Serpa.

Además de las obras del coliseo del corregimiento de Santa Rita del Opón, El Guacamayo ha recibido otras inversiones de la Gobernación de Santander.

"No dejamos de agradecerle al doctor Horacio Serpa por este coliseo que es tan importante, por esa ambulancia que nos ha regalado, por una retroexcavadora, por el arreglo de la escuela, por el arreglo de las vías, por el arreglo del acueducto que realmente es grandioso", enumeró el concejal de El Guacamayo Heriberto Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...