Alcaldía de Floridablanca Santander

domingo, 16 de octubre de 2011

Vías para Sur de Santander

Gobernación asegura recursos para completar meta de pavimentación en vía Bolívar-Paloblanco
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, se comprometió para terminar el tramo de 1,1 kilómetros pendientes para cumplir la meta de 5,4 kilómetros pavimentados sobre la vía Bolívar-Paloblanco. El anuncio lo hizo durante una visita al municipio en el que recorrió la obra adelantada hasta el momento.
"Una gran obra, una carretera de la que se siente muy orgullosa toda la gente del municipio de Bolívar y realmente es extraordinaria, se harán cinco kilómetros, ya se están terminando y bueno es una satisfacción muy grande", dijo el Mandatario Regional.
La comunidad de Bolívar acompañó a Serpa Uribe a lo largo del recorrido con grandes manifestaciones de gratitud y cariño; la vía en construcción unirá a Bolívar con la llamada Troncal del Carare, por lo que quedará conectada al resto del país para poder ofrecer sus productos en mejores condiciones de competitividad.
"La verdad que es un sueño de los bolivarenses de hace muchos años y que gracias a la palabra empeñada de nuestro gobernador, el inicio de la pavimentación de la vía Bolívar-Paloblanco, son 14 kilómetros aproximadamente y en esta primera fase el Gobernador se ha comprometido con 5,4 kilómetros. Acá donde estamos donde está llegando el final de la pavimentación hay 4 kilómetros 300 metros y ya el Gobernador nos ha manifestado de que está apropiado el recurso del kilómetro 100 metros para cumplir con los 5,4 kilómetros", explicó el alcalde de Bolívar, Alexander Medina.

Esta vía se une a las inversiones hechas por la Gobernación en la provincia de Vélez en materia de conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...