domingo, 4 de diciembre de 2011

Obras varias benefician a Guadalupe


Remodelación del hospital  empezará este mes 
Los problemas con los planos estructurales ya fueron superados y con esto se supera el último escollo para iniciar los trabajos de remodelación del área de urgencias del hospital de Guadalupe que deben iniciar este mismo mes.

Así lo anunció el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, durante su visita a este municipio de la provincia comunera.

"En estos momentos estamos aquí en el hospital porque se va a hacer nueva la parte de urgencias, con un aporte superior a 500 millones de pesos, ya está el convenio, ya está la plata, este mes, porque hubo dificultades en materia de diseños... este mes, antes de que termine el año se inicia, afortunadamente, la obra, pero hemos pavimentado calles, hemos hecho obras de infraestructura en la Normal, en el Técnico, se puso el gas domiciliario al municipio y bueno, en general, los apoyos al sector rural, las obras de electrificación, las dotaciones a los establecimientos educativos nos llenan de satisfacción", relató el Mandatario de las santandereanas y los santandereanos.


Durante su visita acompañado de su esposa Rosita Moncada de Serpa, el Gobernador hizo entrega oficial de algunas obras, entre ellas, varias calles pavimentadas y remodelaciones en la Normal Superior y el Técnico Superior Agropecuario.

"Estamos muy complacidos y muy agradecidos con la colaboración, el apoyo que nos dio el doctor Serpa a nuestro municipio, es, tal vez, el primer gobernador, tal vez de los gobernadores elegidos popularmente, que más obras le ha hecho a Guadalupe, yo como alcalde me siento satisfecho, y yo creo representar y represento fielmente los intereses de la comunidad para decir que sí es el mejor Gobernador, que nos  ha ayudado bien, que nos sentimos muy satisfechos y muy agradecidos con la gestión del señor Gobernador", dijo el alcalde de Guadalupe, Santiago Gilberto Camargo Amorocho.

Además de las vías y las obras en los dos centros educativos mencionados, durante este cuatrienio la Gobernación trajo el gas domiciliario a Guadalupe, que benefició a 600 familias; también extendió la electrificación rural, dotó con computadores, kits escolares, colaboró con el transporte escolar y entregó una ambulancia al Municipio, entre una gran cantidad de obras de diferente impacto para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...