martes, 17 de enero de 2012

Se iniciará concurso de méritos a finales de este mes

PARA ELEGIR GERENTES DE E.S.E EN SANTANDER

Hospital de Vélez inició ciclo de juntas directivas

Siguiendo las directrices del ministerio de la Protección Social, el gobernador de Santander tendrá en su agenda de esta semana reuniones diarias con los miembros de las juntas directivas de los hospitales de Santander, para dar indicaciones sobre los procesos de selección de gerentes que deben iniciar en los últimos días del mes.
El mandatario recordó a las autoridades de los centros hospitalarios, en este caso de la E.S.E Vélez, que tienen poco plazo para iniciar con el concurso de nombramiento de los nuevos gerentes de las E.S.E del departamento, como lo requiere la ley. Teniendo en cuenta que estos procesos duran aproximadamente 10 semanas, el gobernador les solicitará a las juntas de cada organismo agilizar los términos para ocupar los cargos.
“En años anteriores los procesos de selección se realizaban con la Universidad Industrial de Santander (UIS). Vamos a estudiar qué claustro universitario será el encargado de iniciar el concurso de méritos”, manifestó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
De otra parte, el secretario de Salud del departamento, Ricardo Flórez, expresó que se aprovecharán estos encuentros para tratar temas especiales como las transferencias de recursos del departamento para aportes de Salud, teniendo en cuenta el motor de trabajo del plan de desarrollo que pretende garantizar el cubrimiento de la población que pertenece al Sisben.
“Existe una inversión importante hacia los hospitales de Santander, en especial porque somos reconocidos por el proceso de reorganización llevado a cabo con los hospitales de Santander. Queremos mejorar en la calidad del servicio y en la atención a pacientes que, es una problemática expresada por los gerentes de las E.S.E en Santander”, dijo el secretario de Salud del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...