Alcaldía de Floridablanca Santander

domingo, 1 de julio de 2012

$24 mil millones para Puente Nacional y Jesús María, para obras

·Las inversiones de la Gobernación en estas poblaciones se centrarán en infraestructura y saneamiento básico
El gobernador Aguilar  anunció   $6 mil millones para diferentes obras.  Observa el alcalde de
 Jesús María,  Eduard Sánchez Ariza, durante la apertura de la Feria. Foto: Edgar Vargas 
  
JESÚS MARÍA. Con el anuncio de la ejecución de proyectos de mejoramiento de infraestructura, acueducto y alcantarillado, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, participó este sábado en las ferias y fiestas de Puente Nacional y Jesús María, en el sur del Departamento.
“Cuando a uno  lo invitan a una fiesta no puede llegar sin regalo, por eso traje varios para ustedes, pues durante este año las inversiones de la Gobernación en estas poblaciones se centrarán en infraestructura y saneamiento básico”.
Inversiones por $24 mil millones
El Jefe del Gobierno Seccional anunció que se harán inversiones cercanas a los 18 mil millones de pesos para Puente Nacional y 6 mil millones para Jesús María.
Los habitantes de estos municipios, que este fin de semana celebran sus ferias y fiestas, recibieron al Gobernador con comparsas, muestras artísticas y pecuarias, actividades típicas de esta región.
Las obras
“Se dará continuidad a los proyectos viales de Puente Nacional - Guavatá y Puente Nacional - Jesús María. Haremos una adición de 249 millones de pesos para terminar las placas-huellas de Jesús María y 181 millones de pesos para 25 unidades sanitarias, como parte del programa de saneamiento rural”, dijo Aguilar Villa.
El mandatario visitó el hospital de Jesús María
El Mandatario manifestó que es un compromiso de su Administración departamental convertir a la Provincia de Vélez en un polo turístico, por ello en el 2012 los proyectos estarán enfocados al mejoramiento de los corredores viales.
Banco de maquinaria
Aguilar Villa, en la celebración de las fiestas de Puente Nacional y Jesús María, anunció que la Provincia de Vélez será la primera en Santander en recibir dos combos del Banco de maquinaria, para atender las emergencias que se presenten en las vías y que impidan la movilidad. La entrega se hará en agosto. Fuente: Textos y fotos, Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...