sábado, 28 de julio de 2012

El presidente Santos en el Socorro presenta Acuerdo

(Avance 11.00 am sábado) El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, acompaña al jefe del estado en su visita a la cuna de la Revolución Comunera
Bucaramanga.-  Desde pasadas las 9:00 de la mañana de hoy sábado, y hasta las 4:00 de la tarde el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, estará en el municipio del Socorro (Santander) donde realizará el Acuerdo para la Prosperidad número 78.
El encuentro se desarrolla en la sede de la Universidad Industrial de Santander (UIS) de la capital comunera, sitio en el cual el presidente Santos instalará las Mesas sectoriales de Infraestructura, Agua y Vivienda, para imprimirle dinámica a estos temas que son fundamentales en su gestión gubernamental.
El Mandatario nacional  está con parte de su gabinete ministerial, lo mismo que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y autoridades civiles, militares y policiales de la región.
Durante su visita al Socorro, el Presidente de la República ofrecerá un homenaje a Antonia Santos, quien fue arrestada y ejecutada el 28 de julio de 1819. El presidente Juan Manuel Santos es descendiente directo, en sexta generación, de la heroína de la independencia de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...