Alcaldía de Floridablanca Santander

jueves, 26 de julio de 2012

Vélez: Apoyo a la Cadena productiva del bocadillo

Gobernación financiará proyectos de bocadillo y agroturísticos de Adel
El gobernador  reunido con alcaldes de la Provincia veleña
Bucaramanga.- La Gobernación de Santander, a través de las secretarías de Desarrollo y de Agricultura Departamental, liderará la financiación o cofinanciación de proyectos de las cadenas productivas del bocadillo, el agroturismo y la caña panelera propuestos por la Agencia de Desarrollo Económico Local (Adel) Vélez.
Así expresó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, su respaldo a la Agencia de Desarrollo Local, durante una reunión que sostuvo con los 16 alcaldes a quienes les dijo que a partir del año 2013 se fortalecerá este organismo en materia económica, administrativa y social.
Respaldo inicia este martes
Sin embargo, el funcionario indicó que el respaldo y fortalecimiento de la Adel Vélez iniciará desde el próximo martes, con la renovación de su junta directiva, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Departamental.
Para que los alcaldes socios del Adel puedan participar en la asamblea con derechos a elegir la nueva junta directiva, la Secretaría de Desarrollo Departamental informó que se ayudará a pactar acuerdos de pagos de los aportes que adeudan a la entidad. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...