viernes, 24 de agosto de 2012

Mejorar productividad de la panela, anuncia gobierno

Barbosa, Santander.- Con el propósito de fortalecer la cadena regional de la panela y orientarla a la toma de acciones que permitan mejorar su productividad y comercialización, las secretarías de Agricultura de Santander y de Boyacá se reunieron junto con el gremio panelero para articular el trabajo y presentar proyectos al Gobierno Nacional.
La secretaria de Agricultura de Santander, Maritza Prada Holguín, explicó que con este encuentro se pretenden socializar los requisitos de la conformación de la cadena productiva de la panela, con el fin de concertar nuevos temas referentes a la producción y control sanitario del producto.

La unión
“Para este sector tan importante de Santander, en lo económico y en generación de empleo, queremos mejorar su producción y su comercialización”, expresó la Secretaria de Agricultura.
De igual manera, indicó que “el Ministerio de Agricultura quiere que trabajemos en conjunto con Boyacá y presentemos proyectos que beneficien a los productores de los dos departamentos, por eso hoy estamos analizando las necesidades y proyectos para presentarlo en los próximos días”, dijo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...