sábado, 29 de septiembre de 2012

Ciclo de capacitación en provincia comunera impartió Idesan

Capacitando y Promoviendo el Desarrollo en Santander Interinstitucional Avanza en las Provincias
Con la Participación de Alcaldes y altos funcionarios de los Municipios de la Provincia Comunera, finalizó el primer ciclo del  programa “capacitando y Promoviendo el desarrollo en Santander” realizado por IDESAN con el apoyo del Sena, Comfenalco y la Esap para los funcionarios y servidores públicos del Departamento de Santander.
Al respecto el Gerente del Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander, Vicente Rodríguez Ferreira manifestó que el programa ha tenido gran aceptación y total receptividad entre los municipios de esta provincia, toda vez que hemos llegado a más de 150 participantes logrando así reforzar sus conocimientos con los diferentes ejes temáticos preparados para estas jornadas de capacitación.   
A su vez el alcalde del municipio de Guadalupe Oscar Hernando Sierra Zuleta manifestó que estas capacitaciones, son muy importantes para el desempeño laboral en cada una de las  actividades administrativas.
El mencionado programa de capacitaciones se llevó a cabo en esta oportunidad en el auditorio del  hotel Tamacara del Municipio del socorro, lugar en el cual durante 3 días se trabajaron en diferentes ejes temáticos como contratación, Presupuesto y  Estatuto Anticorrupción.
El segundo ciclo de Capacitando y Promoviendo el Desarrollo en Santander se llevará a cabo en la Provincia Guanentina los días 16, 17 y 18 de octubre del presente año, en el salón de conferencias del Hotel Mesón del Cuchicute del Municipio de San Gil, a partir de las 8 de la mañana.
La Coordinadora del programa Azucena Pabón Ordoñez, invita a los Alcaldes, Concejales y funcionarios de los diferentes Municipios interesados en participar de estas capacitaciones deben comunicarse  con la oficina Comercial o con la Oficina de Convenios del Instituto  al teléfono 6430301 ext. 110 y 116 respectivamente, al 6435213 o al correo electrónico, convenioscartera@idesan.gov.co
Fuente: Prensa y Comunicaciones
IDESAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...