Alcaldía de Floridablanca Santander

viernes, 14 de septiembre de 2012

Suspensión del servicio de energía en Vélez y sur de Bolívar

La desconexión se realizará el miércoles 19 de septiembre entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el Sur de Bolívar.
El 22 de septiembre la desconexión del servicio será en la provincia de Vélez
Foto Archivo bersoa comunicaciones
La Electrificadora de Santander suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo sábado 22 de septiembre en varios municipios de la provincia de Vélez, con el fin de instalar un reconectador 13.2 kV en la subestación Sucre para mejorar la estabilidad del servicio.
La suspensión se efectuará entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del medio día por requerimiento del Centro Local de Despacho CLD y contempla además el cambio de cajas y cuchillas flameadas, corrección en puntos calientes  y  cambio del  aislamientos, con el fin de mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en los municipios alimentados por la subestación Sucre en la provincia de Vélez.
Dentro de los municipios afectados con la desconexión del servicio, se encuentran Sucre, Jesús María, Florián, La Belleza, incluidas sus respectivas veredas y los corregimientos de la Pradera, Sabana Grande, La Granja, Carretero, Hatillo y la zona rural de Albania.
De igual manera, ESSA solicita a la comunidad de la zona no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de distribución de energía eléctrica dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio alimentado por suplencia del Socorro.
En el marco del programa de mantenimiento preventivo de la línea de propiedad de Ecopetrol, se programó la suspensión del servicio de energía eléctrica para el próximo miércoles 19 de septiembre en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa en el Sur de Bolívar.
La desconexión se efectuará en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
ESSA reitera sus disculpas con los clientes del Sur de Bolívar por las incomodidades que les pueda generar esta suspensión del servicio de energía y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.  Fuente: Prensa de la Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...