Alcaldía de Floridablanca Santander

jueves, 1 de noviembre de 2012

Asegurar el cupo educativo de sus hijos, pidió el gobernador

El mandatario durante la visita al municipio de Barbosa
BARBOSA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo un llamado a los padres de familia del municipio de Barbosa a que matriculen a sus hijos antes de finalizar este año, con el fin de asegurar el cupo en la respectiva institución educativa y cumplir la meta de 147 mil estudiantes para el 2013 en el departamento.
La solicitud fue presentada por el Mandatario seccional este miércoles durante la celebración del Día Mundial de la Niña en Barbosa, actividad organizada por la Gobernación de Santander, a través del Grupo de Mujer y Equidad de Género, con el apoyo de la Alcaldía de este municipio.
Derechos de los niños
El gobernador Richard Aguilar Villa expresó: “es un llamado que la Gobernación hace para salvaguardar los derechos de las niñas de Santander, y garantizar su acceso a la educación y a la salud, y para que trabajemos juntos por la niñas y los niños del departamento”.
En esta celebración, que se realizó frente a la Alcaldía de Barbosa, participaron la Registraduría del Estado Civil, la Personería Municipal y Comisaría de Familia, instituciones que a mediante stands ofrecieron servicios de salud y de belleza, entre otros, para los niños y niñas que asistieron a la actividad.
“Aquí tenemos un problema gravísimo que es la drogadicción. Reconocemos esa situación y por lo tanto debemos salvar a los niños de la droga”, manifestó Maryury Rocío Galeano, alcaldesa de Barbosa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...