sábado, 1 de diciembre de 2012

El gobernador anunció millonarios recursos en el Socorro

Richard Aguilar, gobernador de Santander se dirige al público
Socorro.- El gobierno de Santander asignó este sábado recursos económicos por cuantía superior a $15.000 millones para vías, colegios y la plaza de mercado, en la jurisdicción de la capital comunera.
La apropiación también apoyará diferentes programas y proyectos pendientes, anunció el gobernador, Richard Aguilar Villa, durante el Consejo Comunal que realizó en esta municipalidad, cuna de la Revolución Comunera.
La actividad participativa tuvo lugar en el parque de La Independencia de El Socorro la tarde de este sábado, en donde se dieron cita más de 1.500 personas provenientes de diferentes sectores y veredas del municipio, con el fin de presentar sus necesidades e inquietudes al Mandatario seccional.
Los secretarios de despacho, directores de institutos descentralizados y autoridades militares y policiales acompañaron al gobernador Aguilar Villa para dar solución casi inmediata las peticiones realizadas por la misma comunidad.
Inversión en obras
Una de las mayores inversiones que realizará el Gobierno departamental está enfocada en el mejoramiento del saneamiento básico de la población, por ello 2.383 millones de pesos fueron destinados para la reposición de redes de acueducto, alcantarillado y manejos de aguas lluvias y reforestación. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...