Alcaldía de Floridablanca Santander

viernes, 15 de marzo de 2013

Proyectos viales y turísticos de la Provincia Comunera, reciben apoyo del gobernador Richar Aguilar

Bucaramanga.- Ante el gobernador de Santander fue presentada la recientemente creada Asociación de municipios de la Provincia comunera.
En ese orden los proyectos que en materia de vías y turismo presenten los alcaldes de esa región, a instancias regionales y nacionales serán respaldados por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para su aprobación y destinación de recursos.
Los alcaldes de la Provincia Comunera lograron el apoyo del Mandatario seccional durante una reunión celebrada este jueves en su despacho, donde también presentaron la recién creada Asociación de Municipios comuneros, cuyo presidente es Fabio Salas, alcalde de El Palmar.
Atención individual
Jairo Jaimes Yáñez, alto Comisionado de Santander para la Provincia, dijo que la Administración departamental esperará los proyectos para ser atendidos individualmente por el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien incluirá a cada municipio en el Plan Departamental de Aguas (PDA) y en el Banco de Maquinaria.
El Presidente de la Asociación de Municipios de la Provincia Comunera dijo que en un futuro cercano la nueva agremiación les permitirá elaborar proyectos regionales, por lo que manifestó su beneplácito por la aceptación que les dio el Gobernador.
Los municipios que hacen parte de esta Asociación son: Chima, Confines, Contratación, El Guacamayo, El Palmar, Galán, Gámbita, Guadalupe, Guapotá, Hato, Oiba, Palmas del Socorro, Santa Helena del Opón, Simacota, El Socorro y Suaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...