Alcaldía de Floridablanca Santander

jueves, 6 de junio de 2013

Comienzan las fiestas de regreso a casa en Barbosa Santander

Rocio Galeano, alcaldesa
Barbosa Santander, 5 de junio de 2013. Con una especial programación, se realizarán en la Puerta de Oro de Santander, las fiestas de regreso a casa bajo la orientación del gobierno municipal.
La programación se desarrollará los días 7 – 8 y 9 de junio,  actividad  proyectada por iniciativa de la alcaldesa  Rocío Galeano Jiménez,  el equipo de la administración municipal, con el apoyo y compañía del hospital integrado san Bernardo, la dirección de tránsito y transporte,  y la empresa de servicios públicos ESBARBOSA. Con esta actividad los organizadores pretenden ser los mejores anfitriones de la geografía colombiana en cuanto al tema de festividades se trate, para dar la bienvenida a los hijos Barboseños que vienen a visitar y a vivir con regocijo esta particular festividad.
El objetivo es llevar a cabo certámenes de la altura y la calidad que merecen propios y visitantes a nuestro municipio característico por el color y la alegría de sus habitantes dispuestos a brindar siempre lo más positivo de la localidad y que para esta ocasión no será la excepción, ya que, por iniciativa de la primera autoridad de este, es fundamental el trato y recibimiento que los visitantes y locales de Barbosa Santander se merecen y para esto se ha programado las mejores actividades.
Para esta ocasión la alcaldesa de Barbosa exalta el valor cultural inmerso en la programación para este regreso a casa, ya que, el teatro callejero, las danzas, el folclor, la música con la presentación de la sinfónica de Tunja y demás intervenciones musicales, al igual que la cabalgata con  diferentes estaciones por las principales vías, con  diferentes estaciones por las que caballistas y acompañantes van a pasar y deleitar algo de cultura, música y gastronomía colombiana, con el objetivo de impulsar y promover las diferentes identidades y características de nuestro país.
De este modo, Barbosa capital del color y la alegría está preparada para recibir a todas aquellas personas interesadas en vivir una experiencia inolvidable junto a sus hermanos Barboseños, con diferentes planes de seguridad, de salud, movilidad y diferentes aspectos para que la festividad sea un rotundo éxito, gracias  a la colaboración de la policía nacional, defensa civil y diferentes entidades vinculadas con el desarrollo de este.                    
Fuente y textos: Juan Carlos Ardila 
Prensa alcaldía Barbosa S. - 3144603163
Programación
Clic sobre el programa para ampliarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...