sábado, 15 de junio de 2013

Comisión de Simacota se reunió con el gobernador Aguilar

Reunión del gobernador con delegación del municipio de Simacota
Bucaramanga.- El gobierno de Santander anunció la recuperación de la carretera entre Simacota - Hato, que se encuentra cerrada por la destrucción de 100 metros de la banca.
Este fue uno de los compromisos adquiridos por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la reunión que sostuvo este viernes en su despacho con una delegación del municipio de Simacota.
Durante este encuentro también se anunció la realización de un consejo de seguridad en el corregimiento de Puerto Nuevo (bajo Simacota), donde se adoptarán medidas que permitan fortalecer la seguridad en la región y consolidar a Santander como el departamento más tranquilo del país.
Necesidades
En la reunión con el gobernador, Richard Aguilar Villa, participaron la alcaldesa de Simacota, Marcela del Pilar Arce y concejales del municipio, quienes le dieron a conocer las necesidades de esta población en cuanto a vías, educación y seguridad.
Entre otras peticiones, la Alcaldesa le solicitó al Gobernador la pavimentación de 2,8 kilómetros de la vía Simacota - Balneario; el mantenimiento de la vía Puerto Nuevo - La Aragua y la construcción de un muro de contención en Puerto Vásquez.
Consejo Comunal
Así mismo, solicitó electrificación y vivienda rural, construcción de dos restaurantes escolares, proyectos de acueducto y alcantarillado, embellecimiento de instituciones educativas y un combo de maquinaria para el arreglo y mantenimiento de las vías.
A estas peticiones, el Gobernador de Santander manifestó que esas necesidades serán atendidas en el Consejo Comunal de la Mano con la Gente que se realizará en el municipio este 23 de junio.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...