Alcaldía de Floridablanca Santander

miércoles, 24 de julio de 2013

1ª piedra para construir la segunda fase del hospital de Oiba

Oiba. En medio de una calle de honor formada por estudiantes de la Normal Superior de Oiba, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ingresó este miércoles al lugar de construcción de la nueva estructura del hospital San Rafael de este municipio para poner la primera piedra de la segunda fase.
“Aquí vamos a tener un antes y un después y esperamos estar entregando la obra en 10 meses”, manifestó el Gobernador, y reveló que la primera fase de la obra costó 1.900 millones y en la segunda fase serán invertidos 2.640 millones de pesos, lo cual significa que la obra superará los 4.500 millones de pesos, “para que los oibanos tengan un hospital digno” y ajustado a sus necesidades.
Mejor atención
El nuevo hospital, situado a la salida del casco urbano, reemplazará una edificación de más de sesenta años de funcionamiento, que ya no responde a las exigencias del servicio.
El alcalde de Oiba, Jhonny Walter Peñaloza Niño, agradeció el esfuerzo de la Administración Departamental y dijo que con la colocación de la primera piedra se hace realidad el sueño de muchas personas, de recibir una mejor atención a su salud. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...