Alcaldía de Floridablanca Santander

viernes, 19 de julio de 2013

Más y mejor energía para los habitantes de Barbosa

150 familias del barrio La Fuente en Barbosa se beneficiaron con las obras realizadas por el Proyecto ‘Buena Energía Para Todos’.
Mejor servicio de energía en el barrio La Fuente
Por: Of. De prensa de Essa
La población pujante y laboriosa de la “puerta de oro de Santander” continúa su prospero crecimiento gracias a la Buena Energía de ESSA, que llegó al sector de La Fuente, donde la modernización de redes, normalización de clientes, instalación de cajas de derivación, reubicación de luminarias e intervención de postes, posibilitan que cerca de 150 familias reciban un óptimo servicio de electricidad.
Así mismo, ESSA comprometida con la responsabilidad social empresarial y la calidad de vida de los barboseños, a través del proyecto ‘Buena Energía Para Todos’ instaló redes, postería y ajustó las conexiones necesarias para brindar energía eléctrica a más de 16 familias que residen en un tramo de este sector y que no contaban con este importante servicio.
Tal es el caso de Norberto Morales, residente de La Fuente, quien adquirió su casa y la urbanizadora dueña de los terrenos nunca gestionó la inclusión del servicio de energía, ante lo cual tuvo que pagar arriendo mes a mes, hasta que el equipo de gestión social de ESSA y la Junta de Acción Comunal del sector realizó esta acción.
“Cuando llegó el programa ‘Buena Energía Para Todos’ salimos beneficiados, ellos nos colaboraron y los técnicos que vinieron a trabajar y fueron muy formales. Gracias a estos importantísimos beneficios dejamos de pagar arriendo, además lo que cancelamos por la conexión salió muy económico, pero sin duda lo mejor es que ya estamos en nuestra propia casa”, comentó Norberto Morales, beneficiado del barrio La Fuente.
De esta manera, la Empresa cumple con el propósito de distribuir buena energía para todos los usuarios, a través de la optimización y calidad del servicio que le permite a los barboseños disfrutar de los beneficios propios que la electricidad provee para el desarrollo de este municipio pujante y trabajador.
“Hoy tenemos clientes satisfechos que cuentan con un buen servicio de energía, incluso los usuarios que no contaban con electricidad ya están habitando sus viviendas; por tanto, podemos decir que en La Fuente logramos generar un proceso integral de gestión donde toda la comunidad se benefició”, afirmó Julio César Ramos Castro, Gestor Social de ESSA.
“La calidad en el barrio es excelente; en la parte de abajo del sector fueron beneficiadas más de 16 familias y también están muy contentas; yo me siento satisfecha con ‘Buena Energía Para Todos’, quiero que sigan trabajando así, porque van muy bien”, concluyó Mary Leyla Tovar, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Fuente.  ESSA somos Grupo EPM

1 comentario:

  1. Bien por el mejoramiento del servicio de energía en Santander

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...