Alcaldía de Floridablanca Santander

martes, 2 de julio de 2013

Planta de tratamiento y coliseo cubierto para Jesús María

En la Plaza de Jesús María, el gobernador hace anuncios 
Jesús María. Más de $2.200 millones fueron anunciados por el gobierno de Santander en este municipio del Sur del departamento  para la realización de obras de interés general.
Una salva de aplausos se levantó sobre el parque principal del municipio de Jesús María luego que el gobernador Richard Aguilar Villa, anunciara una inversión de 1.200 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento del municipio y 813 millones para el coliseo cubierto de la municipalidad.
El anuncio fue hecho en el Festival del Moño, que se celebra en este municipio, donde el Mandatario seccional señaló que con estas obras se mejora la calidad de vida de sus habitantes al tener agua apta para el consumo y un espacio para la recreación y desarrollo de actividades deportivas y culturales.
Más inversiones
Durante el desfile equino, efectuado en el parque principal con la asistencia de delegaciones de las 16 veredas de Jesús María, el Gobernador manifestó que el municipio se beneficiará con la firma del Contrato Plan con el Gobierno Nacional, debido a que incluye el arreglo de la vía Puente Nacional - Jesús María - La Belleza.
De igual manera, dijo que Jesús María recibirá 200 millones de pesos para un componente educativo, para favorecer a los niños con buenos programas de enseñanza, el mejoramiento de instalaciones físicas e Internet.
En materia de vivienda rural, el Mandatario seccional se comprometió a incluir al municipio  de Jesús María en el programa de construcción de soluciones habitacionales en el campo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...