martes, 12 de noviembre de 2013

El gobierno seccional presentó plan de ayuda social

El Socorro.- Las familias afectadas por el conflicto armado tendrán acceso a programas de ayuda del gobierno departamental.
La Administración seccional lanzó en El Socorro el proyecto de Fortalecimiento del Tejido Social, que tiene como finalidad promover la entrada de recursos económicos y mejorar la calidad de vida de las familias víctimas del conflicto armado en Santander, informó el secretario del Interior (e), Camilo Iván Rincón.
“Esta iniciativa es fundamental para llegar a cientos de familias” afectadas por la violencia, expresó el funcionario, y agregó que en desarrollo de la misma serán implementados “proyectos de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, según los conocimientos y capacidades de los beneficiarios, para que de allí devenguen su sustento”.
735 familias
Por su parte, Karolina Velasco, directora de Atención Integral de Víctimas, expresó a las más de 1.000 personas reunidas en el colegio Universitario de El Socorro, que este proyecto favorecerá a madres cabeza de familia, personas con discapacidad, indígenas, víctimas de despojo de tierras y afro descendientes, para un total de 735 familias de 29 municipios de Santander. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...