domingo, 24 de noviembre de 2013

Tradicionales ferias y fiestas de El Socorro reciben apoyo

El Socorro.- Con todo éxito se desarrollan las ferias y fiestas del municipio como capital de la Provincia comunera.
La Gobernación de Santander se vinculó a las tradicionales celebraciones en cumplimiento de la política del Gobierno de la Gente de apoyar la promoción turística, cultural y artística del departamento.
“El gobernador, Richard Aguilar Villa, siempre se ha interesado por apoyar las expresiones culturales y artísticas de Santander, porque de esta manera también se promueve el turismo de la región”, dijo Javier Archila León, secretario de Gobierno de El Socorro, quien destacó la vinculación de la Administración Departamental a estas festividades que se prolongarán hasta el 25 de noviembre.
Programación
Las festividades incluyen alboradas, cabalgata, carrozas, reinas, verbenas, concurso lechero, encuentros folclóricos y culturales, exposiciones canina y equina, muestra gastronómica y actividades religiosas, eventos con los que los habitantes de este municipio reciben a propios y visitantes este fin de semana.
 “La invitación es que nos acompañen y conozcan los hermosos sitios, paisajes y la variada gastronomía que El Socorro tierra de gente cálida, tiene para ofrecer”, precisó el secretario de Gobierno, quien exaltó estas expresiones del pueblo santandereano como “una forma de generar paz y riqueza”.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...