Alcaldía de Floridablanca Santander

lunes, 28 de abril de 2014

Escenarios deportivos puso al servicio el gobierno

El gobernador en uno de los escenarios de recreación
Barbosa.- Obras comunitarias  para disfrute de todos dio al servicio el gobierno de Santander a la comunidad de este municipio del Sur de Santander, este domingo.
Como un aporte a la paz y el progreso de la juventud, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este domingo a la comunidad de Barbosa tres parques y gimnasios al aire libre, para promover el deporte y la recreación en este municipio.
Con una inversión de 570,5 millones de pesos que beneficia a los habitantes de la Urbanización Villa Paz y los barrios San Marcos y Aeropuerto, en cada parque fueron instaladas 12 máquinas para la práctica de ejercicios físicos, además de mobiliario general.
“Ahora que tanto hablamos de paz y que celebramos el esfuerzo del presidente Juan Manuel Santos por conseguirla, debemos apoyar el interés de los niños y jóvenes por el deporte, que es uno de los mejores mecanismos para fortalecer lazos de amistad que sirven a la causa del bienestar social”, dijo el Mandatario Departamental, y recordó que el Gobierno de la Gente también ejecuta en Barbosa proyectos de electrificación rural y masificación de gas natural, la construcción de la cubierta del Centro de Espectáculos y la modernización del Hospital, que van a mejorar la condición de vida de la comunidad.
Las inversiones realizadas por la Administración Departamental en Barbosa sobrepasan los 11.563 millones de pesos, cantidad a la cual hay que agregar 1.284 millones de pesos que valen las obras que, por gestión adelantada ante el Gobierno Nacional, serán ejecutadas a través del Contrato Plan Santander. Fuente: Oficina de prensas de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...