Alcaldía de Floridablanca Santander

lunes, 7 de julio de 2014

Alcaldes y gobernador examinaron desarrollo de proyectos

El gobernador preside la Asamblea de alcaldes
Sucre.- Los alcaldes de la provincia de Vélez se reunieron en Asamblea general con la presencia del gobernador de  Santander, Richard Aguilar Villa, con el fin de conocer detalles de las inversiones que se efectúan en los municipios de la región.
Durante la Asamblea de mandatarios locales  se hizo seguimiento a los proyectos que se adelantan en la región.
La sesión se realizó con la participación de los 15 mandatarios locales afiliados a la Asociación de Municipios de esta zona del Departamento.
En la reunión, el Gobernador recordó que a través del Contrato Plan Santander la provincia de Vélez se beneficia con recursos que sobrepasan los 3,21 billones de pesos, de los cuales 2,88 billones corresponden a proyectos de infraestructura vial, 5.822 millones de pesos en salud (remodelación y dotación hospitalaria) y otros 5.470 millones en construcción y mejoramiento de vivienda.
El Mandatario seccional manifestó, además, que en su gobierno las inversiones realizadas en el municipio de Sucre superan los 4.445 millones de pesos, mediante las secretarías de Infraestructura, TIC, Educación, Salud, Desarrollo, Agricultura, Interior y el Idesan.
La Asociación de Municipios de la provincia de Vélez estuvo representada por los alcaldes de: Albania, Barbosa, Bolívar, Chipatá, El Peñón, Florián, Guavatá, Güepsa, Jesús María, La Belleza, La Paz, Puente Nacional, San Benito, Sucre y Vélez.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...