viernes, 3 de octubre de 2014

Instituciones educativas rurales y urbanas entregó el gobernador

Simacota.- Con las comunidades  rurales, y urbana de este municipio del Sur de Santander se reunió el gobernador del departamento Richard Aguilar Villa para poner al servicio beneficios  comunitarios.
La comunidad de Simacota resultó ampliamente beneficiada con la visita que el mandatario  realizó este jueves donde dio al servicio obras de infraestructura en tres instituciones escolares rurales y urbanas, en las que se invirtieron más de 440 millones de pesos.
En primera instancia, el Mandatario seccional entregó el nuevo restaurante de la escuela rural Santa Ana de Flores, que incluyó la construcción de baterías sanitarias, cocina y zona de almacenaje. En esta obra se invirtieron 249,9 millones de pesos y beneficia a 60 estudiantes desde preescolar hasta noveno grado.
También en la zona rural de Simacota, el Gobernador de Santander inauguró el segundo piso de la nueva sede administrativa del colegio La Llanita y un aula de clase, con una inversión de 95 millones de pesos.
Entre tanto, en el perímetro urbano de este municipio, el gobernador Richard Aguilar Villa dio al servicio la cubierta de la sede de primaria del colegio Integral Pablo Antonio Obando, obra que demandó una inversión de 95 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...