Alcaldía de Floridablanca Santander

sábado, 18 de octubre de 2014

Mensajes positivos a niños, jóvenes y adultos, Sur de Santander

Vélez y Barbosa recibirán la gira de Edu-entretenimiento
-Sector Los Cerezos este lunes 20 de octubre a las 8:00 a.m.
-Durante la tarde del 20 de octubre, a las 3:00 p.m., Barbosa tendrá su primera actividad en San Marcos, para continuar el martes 21 de octubre a las 8:00 a.m. en Acapulco.
- 22 Jornadas se completarán con la llegada de la gira al sur de Santander
La ‘Capital Folclórica’ de Colombia y la ‘Puerta de Oro’ de Santander recibirán la gira de las Jornadas de Edu-entretenimiento con tres presentaciones en los sectores Los Cerezos en Vélez y San Marcos y Acapulco en Barbosa donde se espera la asistencia masiva de niños y padres de familia que recibirán a los personajes del teatrino móvil y sus enseñanzas sobre del uso legal, seguro y eficiente de la energía eléctrica.
Esta iniciativa de ESSA se desarrolla en el marco del proyecto ‘Buena Energía para Todos’ que hace presencia en Vélez y Barbosa con modernización de redes y normalización del servicio para usuarios, con el propósito de mejorar la prestación del servicio y apoyar la recuperación y control de pérdidas de energía.
De esta manera, los niños, jóvenes y adultos vivirán la presentación de la obra llamada ‘Disfruta de Buena Energía’ que relata las vivencias de un sector que accede a la energía eléctrica de forma irregular; y que luego de un corto circuito donde todo el barrio queda sin luz comprenderán el valor de la honestidad y la honradez como una opción destinada a generar mejores hábitos de consumo de los servicios públicos.
Durante la presentación también habrá espacio para las actividades recreativas, la pintura con la elaboración de un mural en los sectores, música, refrigerio y un kit de Edu-entretenimiento, donde los niños recibirán un bolso ecológico, caja de colores, cartilla interactiva y el canticuento que contiene la historia de ‘Yazlendy’, la quinceañera protagonista de la función de títeres.
Finalmente, el proyecto ‘Buena Energía para Todos’ y ESSA continúan comprometidos con el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio de energía, así como el desarrollo de actividades culturales y formativas que acompañan un proceso de auto sostenimiento de intervenciones técnicas, que en un mediano plazo posibiliten la existencia de clientes comprometidos con el cuidado de la infraestructura eléctrica y hábitos centrados en la legalidad en el acceso al servicio.
Invitación a ‘Disfruta de Buena Energía’
Mes
Día
Hora
Municipio
Barrio o Vereda
Octubre
Lunes 20
8:00 a.m.
Vélez
Los Cerezos
Octubre

Lunes 20
3:00 p.m.
Barbosa
San Marcos
Octubre
Martes 21
8:00 a.m.
Barbosa

Acapulco

FUENTE: Transparencia por Colombia
Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, octubre 18 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...