Alcaldía de Floridablanca Santander

jueves, 9 de octubre de 2014

Obras por más de $850 millones dio al servicio el gobernador

Instituto educativo La Palma, Gámbita
Gámbita. - Obras de ampliación y mejoramiento en la planta física del centro  Educativo La Palma, de este municipio entregó el gobernador. De igual manera lo hizo en Albania.
Inicialmente el jefe de la administración departamental, Richard Aguilar Villa, llegó este  miércoles a la Institución Educativa La Palma, sede 1, del municipio de Gámbita, para entregar las obras de ampliación y mejoramiento de su planta física, que benefician a 180 estudiantes de este establecimiento.
Los trabajos entregados consistieron en: construcción de aulas en el tercer piso, mejoramiento general de las baterías sanitarias y construcción de muro de cerramiento, entre otras obras que demandaron una inversión de 122 millones de pesos.
El rector de la institución educativa, Jorge Porras Mejía, dijo que directivos, profesores y estudiantes quedaron muy satisfechos con las obras entregada por el Gobernador de Santander, y pidió ayuda para ampliar el restaurante escolar.
En su encuentro con la comunidad, el gobernador, Richard Aguilar Villa, recordó que el Gobierno de la Gente ha invertido cerca de 5.000 millones de pesos en diferentes obras para este municipio de la provincia Comunera, y más de 21.297 millones del Contrato Plan Santander, especialmente para el sector de infraestructura vial con el Corredor Agroforestal y Energético, lo mismo que en salud, con la adecuación del Centro de Salud de Gambita.
Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Albania
Colegio Sagrado Corazón, Albania
Albania.- En su recorrido por municipios del Sur de Santander, el gobernador  Richard Aguilar Villa  entregó mejoras locativas  por valor de $729 millones en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, del municipio.
El mandatario  seccional presidió una ceremonia  ante la comunidad estudiantil del establecimiento  educativo y comunidad en general que recibieron con alegría  la nueva cubierta del polideportivo y la adecuación de la planta física del colegio.
Los trabajos incluyeron el mejoramiento de baterías de baños, el reemplazo de pisos en los patios y pasillos del plantel, la construcción de una cubierta con estructura metálica para la cancha, el reemplazo de los tableros de baloncesto y pintura general.
El ejecutivo Departamental destacó que el año pasado el colegio Sagrado Corazón de Jesús, sede A, fue clasificado por el Icfes en el nivel Muy Alto, y dijo además, que “las obras de mejoramiento que entregamos hoy a la comunidad educativa hacen justicia a esa extraordinaria calidad, e invitó a estudiantes y profesores a cuidar y aprovechar las nuevas instalaciones.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...