lunes, 6 de octubre de 2014

Veleños aplauden plan de obras por más de $3 billones

Chipatá, Santander.- La vinculación del 50% del presupuesto del Contrato Plan Santander (algo más más de 3 billones de pesos) para la provincia de Vélez, recibió el reconocimiento de distintos sectores sociales, económicos y políticos.
La gratitud se vio reflejada durante la rendición de cuentas que hizo el gobierno de Santander este domingo, ocasión aprovechada por congresistas,  alcaldes, comerciantes, dirigentes comunales y ciudadanía en general de la provincia de Vélez, para expresar su reconocimiento, al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por la inversión que ha destinado para el desarrollo económico y social de esta zona del departamento.
Todos los sectores comentaron favorablemente la iniciación de las obras para recuperar los corredores viales del folclor y el Bocadillo, 1 y 2 que se convertirán en la redención de amplias zonas de producción de esa provincia.  La ejecución de estos recursos garantiza el fortalecimiento de la conectividad de la provincia y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta región, porque generan empleo y fuentes de ingresos, manifestaron los voceros de la provincia de Vélez.
Estas son algunas de sus opiniones:
Ricardo Florez,  representante
Ricardo Flórez, representante a la Cámara por Santander: “Es importante resaltar que a través de un formato ágil, joven y dinámico, como el que se está aplicando en la rendición de cuentas, el gobernador Richard Aguilar Villa logró que los ciudadanos de la provincia de Vélez conozcan la gestión de la Administración Departamental y la inversión destinada para este región”.
Iglesia de Chipatá
Yaned Cristina Grandas Castañeda, alcaldesa de Vélez: En el territorio de la provincia de Vélez se invierte el 50% del Contrato Plan Santander, especialmente “en vías, salud y sector agroindustrial. Estamos muy agradecidos con la Gobernación de Santander y trabajamos unidos para que nuestra región progrese y tengamos un desarrollo sostenible”.
Carlos Torres Flórez, alcalde de La Paz: “Tenemos resultados bastante importantes para la provincia de Vélez en inversión, sobre todo en vías, que es uno de los grandes problemas que nos aquejan. La Paz es uno de los municipios más beneficiados, por lo que agrademos al gobernador, Richard Aguilar Villa, por su atención a la vía que conduce hacia Santa Helena del Opón y la que comunica con Chipatá y Vélez, carreteras muy importantes para la conectividad de nuestra provincia”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...