lunes, 8 de diciembre de 2014

Con mejor hospital la comunidad inició temporada navideña

Hospital de Gûepsa
GÜEPSA. – El gobierno departamental invirtió $300 millones en la construcción de la segunda parte del hospital San Roque de este municipio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo la fase II del centro asistencial que proporcionará mejor atención médica y asistencial con calidad a más de 5.600 usuarios.
Ceremonia inaugural
La obra que demandó una alta inversión se entregó terminado en funcionamiento, y los trabajos incluyeron la adecuación y mejoramiento de las áreas de farmacia, laboratorio clínico, consultorios, odontología, lavandería, cuarto de máquinas, cuarto transitorio cadáver, urgencias y sala de observación.
El gobernador visitó a una paciente
Durante la inauguración del centro asistencial, el Mandatario Departamental anunció que se articularán esfuerzos con la Alcaldía de Güepsa y se solicitará la viabilidad ante el Ministerio de Salud para iniciar la tercera fase que  facilitará el suministro  a todas estas familias de la provincia de Vélez una atención en salud oportuna y eficiente, reiteró el ejecutivo seccional.
Las autoridades municipales y los dirigentes comunales calificaron este avance en salud  como un nuevo aporte  social del gobierno departamental, al tiempo que expresaron sus sentimientos de agradecimiento.
Alumbrado navideño compartió el gobernador con sus habitantes la noche de las velitas
En medio de un ambiente de alegría, magia y color, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, compartió la noche de las velitas con las familias del municipio de Güepsa, y encendió el tradicional alumbrado navideño, dándole la bienvenida a la mejor época del año.
Más de 146 mil bombillos de múltiples colores iluminan y embellecen el parque y las principales calles de esta localidad, con el fin de que habitantes y turistas disfruten del maravilloso juego de luces hasta el 7 de enero próximo.
En su recorrido por el parque principal y demás sectores de Güepsa para apreciar las figuras navideñas y la simulación de la nieve, el Mandatario Departamental invitó a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas de fin de año en paz, armonía y tolerancia, y recomendó a los padres de familia cuidar a sus hijos y no permitir que manipulen pólvora.

“Estoy maravillado con este alumbrado y me alegra mucho que esta iniciativa del alcalde Osmar Arias sea una puerta más para impulsar el turismo. Hoy vemos con alegría que nos visitan personas de Boyacá y de otros departamentos, y eso trae riqueza a nuestro territorio santandereano”, precisó el gobernador, Richard Aguilar Villa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...