Alcaldía de Floridablanca Santander

sábado, 7 de febrero de 2015

El exsenador Marco Alirio Cortés pide mejor atención vial

La trasversal del Carare se encuentra en malas condiciones
Por Laurencio Gamba Coy
Marco Alirio Cortés 
Barbosa.- Un llamado urgente a los sectores influyentes hizo el ex senador santandereano Marco Alirio Cortes Torres a propósito del abandono que presenta la carretera conocida como Trasversal del Carare.
El llamado se hizo extensivo a los alcaldes, dirigentes y gremios para defender esa red vial que comunica al centro del país, Tunja-Boyaca y la ruta del Sol.  De igual manera se refirió al  arreglo y mantenimiento de la carretera Bogota-Zipaquira- Chinquinquira-Barbosa-San Gil-Pescadero-Palenque – Girón. Agregó que en Boyaca, ya hay pavimento por esa troncal, pero al entrar a Santander se tienen problemas politiqueros por la ubicación o instalación de la planta de asfalto en Barbosa.  
"Fue muy importante la reciente inauguración del puente en inmediaciones de Cimitarra por el vicepresidente de la República  German Vargas Lleras.  Hay daños en la vía a partir del municipio de Vélez, Jordán, Landázuri y Cimitarra, que requiere la atención inmediata del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos".  "De que sirve un gran puente pero no hay normal paso para los vehículos; es necesario la unión de todos para defender esta vía. El dirigente consideró que sí es necesario hasta con la realización de un paro cívico como ocurrió en el pasado cuando el gobierno Nacional inició la pavimentación de la transversal del carare hace unos 20 años, pues tocaría hacerlo" dijo el gestor social de Barbosa Marco Alirio Cortes Torres". Acceda a sus declaraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...