lunes, 9 de marzo de 2015

Construcción de placa-huellas, inició el gobernador Aguilar

El gobernador Richard Aguilar acompañado de dirigentes de
la región preside la iniciación simbólica de las obras
GÜEPSA. – El anhelo de los transportadores y de los comerciantes de varios municipios de la Provincia de Vélez  se verá cumplido con obras de mejoramiento de la red de conectividad.
Se trata de un proyecto de Placa-Huella en  medio kilómetro  de la vía que de Güepsa conduce a Chipatá para facilitar la movilidad de los usuarios.  En efecto  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio inicio este fin de semana a la construcción de esa obra en esta zona de la provincia de Vélez.
En total se construirán 500 metros lineales de placa-huellas, en los que se invertirán 470 millones de pesos y se ejecutará en tres meses. Esta obra garantiza que los campesinos puedan sacar sus productos a los centros de comercialización con mayor facilidad y evitar los problemas de transporte que se presentan en la vía, especialmente en época de lluvias.
“Este proyecto responde a una de las solicitudes más sentidas de la comunidad, porque siempre que uno le pregunta a una persona en la provincia cuál es su principal necesidad, la respuesta es el mejoramiento de las vías”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa, y agregó, que proyectos como estos apuntan a impulsar el desarrollo y dinamizar la economía en los municipios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...