viernes, 16 de septiembre de 2016

El profesor Moncayo fue recibido por el gobierno municipal

Barbosa, S.| La Alcaldía Municipal recibió al profesor Gustavo Moncayo, quién continúa su ruta por la paz, llegando a los diferentes municipios de Santander y  el país.
Este jueves 15 de septiembre, hacía el medio días, el profesor Gustavo Moncayo, conocido por su lucha en la consecución de la paz en Colombia, fue recibido por la Administración Municipal de Barbosa, en cabeza del Alcalde Encargado Óscar Adolfo Quintero Ferro, en la ruta por la paz que viene realizando por varios departamentos del país.
El profesor, que se ha destacado por su esfuerzo pacífico, llegó a Barbosa procedente de Moniquirá, departamento de Boyacá. Según Moncayo "como caminantes por la paz, con mi equipo de trabajo, somos promotores de la paz y nuestra misión fundamental es hacer pedagogía por cada uno de los departamentos por los que pasamos" afirmó.
Moncayo que resaltó el compromiso y responsabilidad de los colombianos en la construcción de paz, argumentó que él y su grupo de trabajo, cruzarán por varios municipios de Santander, Barbosa, Güepsa, Socorro y San Gil, hasta llegar a la capital del departamento, Bucaramanga.
El profesor invito a todos los barboseños y gente de la región, "a construir la paz, porque la paz no tiene color y es de todos los colombianos. La paz nos debe identificar a todos porque las futuras generaciones serán las más beneficiadas, que se sienta este orgullo porque este es un momento histórico para Colombia y desde aquí, irradiar al mundo entero porque los colombianos estamos dando ejemplo para cambiar esa historia de dolor, de luto y sufrimiento, por la construcción de paz, que sería el motor de ahora en adelante", comentó.
Por su parte, Quintero Ferro afirmó el compromiso de la Administración Municipal de Barbosa en la construcción de la paz, afirmando que "Barbosa es un municipio de paz y todos los colombianos debemos hacernos acreedores de un grado de consciencia todos los ciudadanos para superar esas divisiones imaginarias que nos ponen en contra los unos a los otros, cuando somos un mismo pueblo. Superar el conflicto es un paso grandísimo para todas esas generaciones que queremos un futuro distinto para este país. Todos tenemos derecho a un país diferente, un país en donde el bienestar no sea una cuestión de rogar. Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar los barboseños y en Barbosa decimos Sí a la paz", afirmó.
Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Barbosa Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...