lunes, 25 de diciembre de 2017

Llegó la temporada festiva ccon especial programación

Deyanira Ardila G
Alcaldesa
Por: Laurencio Gamba Coy
Barbosa, Santander.-  Una programación que encierra los más mínimos detalles de inclusión social fue preparada para la celebración de las  festividades feriales y el festival nacional del río Suárez.
El evento se efectuará del 29 de diciembre de 2017 al 1° de enero de 2018, certamen que  incluirá  presentaciones de artistas, deportes de aventura, concursos y promoción de actividades recreativas, deportivas, quema de pólvora artísticas y otros que  complementan un destino turístico regional, para  recibir el nuevo año.
Panoramica de Barbosa Santander
En desarrollo de la programación, el primero de enero, se llevará a cabo  un carnaval, comparsas, carrosas y otras distracciones que harán de Barbosa el principal centro del turismo, de comercio y de  servicios, dijeron sus organizadores.
Luego de la realización del evento ferial de fin de año y comienzo del 2.018  se desarrollara toda la programación   del FESTIVAL NACIONAL DEL RIÓ SAUREZ, en el primer Puente festivo del año, evento reconocido a nivel nacional como el festival ambiental, ecológico y para la defensa del agua,  más sobresaliente  de Colombia, realizado en el sector de Piedra de Pato...Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...