Alcaldía de Floridablanca Santander

domingo, 7 de agosto de 2011

El gobierno de Santander compartiendo festividades

42 visitas cumple el gobernador a las Ferias de Vélez

Durante más de dos décadas el mandatario santandereano, Horacio Serpa Uribe, acude con su familia a las festividades. Pero en esta ocasión, un ingrediente de satisfacción embarga a los veleños y al gobernador.

“Hoy, con la satisfacción de poderles ofrecer unos resultados muy importantes como el esperado acueducto que en este momento se encuentra en licitación. Una obra sobre la que tuvimos que trabajar mucho”, señaló Serpa Uribe. Más de 19.500 habitantes se beneficiarán del proyecto que prestará el servicio de agua potable durante 25 años. El costo de la obra es de $6.375 millones.

Esta iniciativa se suma a la inversión de $1.500 millones para el mejoramiento de la infraestructura del Hospital de Vélez, entidad de segundo nivel en la prestación de sus servicios. La Secretaría de Salud Departamental también invirtió $1.976 millones de la vigencia 2011 para la dotación de equipos biomédicos. Además de una ambulancia por $157.957.200.

Por otro lado, avanza en un 90% la pavimentación de 10 kilómetros de la vía Vélez – Chipatá, con una destinación de $10.460 millones. Las inversiones en Vélez durante este gobierno alcanzan los $28.367 millones.

El alcalde municipal, Héctor Romero, resaltó las ejecutorias del gobernador: “Llevábamos mucho tiempo, con muchos gobernadores, con unos discursos muy floridos, con mucho afecto y cariño por esta tierra, pero no pasaba de ser una buena razón. Horacio Serpa ha disminuido el discurso y la inversión que ha hecho en Vélez supera todas las expectativas…Mi gratitud inmensa y mi reconocimiento. La figura de Horacio Serpa ha tenido una trascendencia y una importancia sin límites en el futuro desarrollo de la antigua Provincia de Vélez”.

En el marco de las ferias y fiestas se celebra el Festival Nacional de la Guabina y el Tiple, del 3 al  8 de agosto. Vélez es la capital de la provincia santandereana del mismo nombre, situada a 283 kilómetros de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...