Alcaldía de Floridablanca Santander

sábado, 28 de julio de 2012

Proyectos incluyen Ferrocarril del Carare y obras para Socorro

El Presidente Juan Manuel Santos lideró el Acuerdo para la Prosperidad en Socorro, Santander, en el que fueron presentados detalles de algunas de las principales obras, como el Ferrocarril del Carare.
Socorro, Santander, 28 jul (SIG). El Gobierno Nacional invierte en el departamento de Santander recursos por 4,3 billones de pesos en diversas obras de infraestructura.
Así lo describió el Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, durante la jornada de Acuerdos para la Prosperidad que se cumplió en Socorro, Santander, y fue liderada por el Presidente Juan Manuel Santos.
Dentro de esas obras que permitirán el desarrollo de esta región se destaca el Ferrocarril del Carare.
“Creemos que con este paquete que suman junto con el Ferrocarril del Carare, que será la gran obra de todas éstas, suman alrededor de 4,3 billones de pesos, una inversión como lo decíamos sin precedentes, expuso el jefe de la cartera de Transporte, al describir varias de las iniciativas que en esta materia se adelantan en la región.
Es importante destacar que esos recursos están garantizados para respaldar la total ejecución de todos los proyectos. Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...