Alcaldía de Floridablanca Santander

martes, 7 de agosto de 2012

Falla geológica atemoriza en Guadalupe Stander

Delegados inspeccionan desplazamiento de tierra en Guadalupe
Bucaramanga.-  Para evaluar la emergencia generada por un desplazamiento de tierra en el municipio de Guadalupe y atender directamente a más de 100 personas damnificadas, este martes se desplaza a la zona una comisión del Gobierno Departamental encabezada por el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz.
Así lo informó el alcalde, Óscar Sierra Zuleta, quien se reunió este lunes con el Secretario del Interior con quien concretó las acciones que se pondrán en marcha para evitar una tragedia.

Hundimiento de 100 metros
La comisión también la integran miembros de la Unidad de Gestión y Atención del Riesgo del departamento, y se suma a la ayuda humanitaria que el Gobierno seccional entregó este lunes a los damnificados, compuesta por mercados, utensilios de cocina, colchonetas, frazadas y otros elementos.
El Alcalde informó que la emergencia se presenta en el sector del Carare, cerca al perímetro urbano de Guadalupe, y comprende un área de tres kilómetros de largo por uno ancho y una profundidad de cien metros. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...