Alcaldía de Floridablanca Santander

domingo, 28 de octubre de 2012

Listo 1º festival de titeres en Contratación

Todo esta prácticamente listo para la realización del primer Festival Internacional de Titeres en el municipio de Contratación.
Fueron definidos ya los artistas y grupos participantes del evento: ‘El Matacho de la felicidad’
En cumplimiento de los términos de la convocatoria, los organizadores del naciente Festival Internacional de Títeres “El Matacho de la Felicidad” que se llevará a cabo entre el 9 y 12 de Noviembre de 2012, en Contratación Santander, dieron a conocer la lista definitiva de participantes internacionales y nacionales.
Trece grupos, 5 países, 40 artistas y cerca de 30 funciones despertarán la piel de la alegría, durante estos cuatro días de festival.  La feliz comitiva de Argentina; La carrera Marionetas  de Venezuela;  Apu, teatro del Perú; Las patonas Colombo-Chileno; Juan Strada de Medellín; Castillo del Gato  de Bogotá; Proyecto primate de Bogotá; “Corto-circuito” de Bogotá; Nueva Imaagen cultura de Piedecuesta; Titiritom de Floridablanca;  Joaquin Orozco de Girón; Proyección artistica  de Bucaramanga; y Colectivo contreteño, el aporte local.
Marionetas, circo, títeres de guiñol, Bunrakus, muppets, cantacuentos, objetos animados, clown, pantomima, comparsas, malabares, zancos, botafuegos, cuentería, entre otros, harán de este Festival una cita mágica con la felicidad.
“Este primer Festival es posible gracias a la generosidad de los artistas que vienen sin cobrar un peso; a la solidaridad de los Contrateños, que nos han donado alimentación y recursos; al ITIS, que nos ha facilitado los escenarios, y a la Alcaldía que nos aportó el transporte”. Comenta el profesor Enrique Sánchez, uno de los organizadores del Festival.
Fuente: Desde las Montañas de Santander
Pedro Pablo Rincón -  3158940762   Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...