Alcaldía de Floridablanca Santander

domingo, 22 de septiembre de 2013

Gámbita con visita del gobernador y entrega de obras

Ceremonia inaugural de la cancha de fútbol
Gámbita.- Con varias obras de beneficio comunitario cuentan a partir de esta semana los  cinco mil habitantes del municipio de Gámbita, población del Sur de Santander.
La población vivió una fiesta inolvidable con la presencia del gobernador Richard Aguilar Villa, quien visitó el municipio para entregar obras de infraestructura deportiva y conectividad vial.
La bendición del servicio revistió gran solemnidad
La ceremonia se realizó en el nuevo estadio de fútbol, situado en las afueras del casco urbano, donde los 50 niños de la Escuela Aguilar-Herrera hicieron calle honor al Mandatario durante la inauguración de la primera fase del escenario, en la cual se invirtió 426 millones de pesos en la construcción del sistema de drenaje y el arreglo de la gramilla de la cancha, graderías, cubierta, iluminación general y la construcción de un muro de contención.
Durante el saque del balón
Con recursos del 2014 podría ser ejecutada la segunda fase del estadio de fútbol, en la que serán incluidos tribunas, techo, polideportivo, kiosco, cafetería y camerinos, y en octubre comenzará a proyectarse la electrificación rural para el municipio.
Puentes
El Gobernador de Santander también entregó a los habitantes de Gámbita los puentes Hato, en la vereda Vijagual, y Porqueras, sobre el río Gámbita, en cuya rehabilitación fueron invertidos 74.2 millones de pesos, de los cuales la Administración Departamental aportó 52.5 millones.
A la fecha, el Gobierno Departamental ha invertido en Gámbita más 24.000 millones de pesos y el propósito es “seguir trabajado con el Alcalde para la electrificación rural y otras inversiones para el desarrollo del municipio”, concluyó el Gobernador. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...