Alcaldía de Floridablanca Santander

martes, 11 de noviembre de 2014

Seguimiento a proyectos del Contrato Plan en zona de Vélez

Bucaramanga.- Un minucioso sondeo a las obras de los corredores viales del Folclor y el Bocadillo 1 y 2, proyectos del Contrato Plan adelanta la administración departamental con el fin de mantener la evolución de cronogramas de ejecución.
El Gobierno de Santander realizó este lunes reuniones de seguimiento a la ejecución de los trabajos  de los  proyectos de la red vial secundaria del Contrato Plan, cuyas actas de inicio fueron firmadas el pasado 27 de octubre.
En estos comités técnicos y administrativos, liderados por la Secretaría de Transporte e Infraestructura de Santander, en asocio con la gerencia del Contrato Plan y su grupo asesor, participaron contratistas, interventores y supervisores de los dos proyectos, con el fin de hacer seguimiento a los planes de trabajo, así como al personal que está al frente de las obras.
“Para el caso del Corredor del Folclor y el Bocadillo 1, el contratista tiene toda la voluntad de iniciar los trabajos, pues ya tiene maquinaria en el sitio y contrató al personal de la zona, que es una de las solicitudes que han hecho las comunidades, y nosotros continuaremos verificando la ejecución de este importante proyecto”, explicó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Infraestructura de Santander.
La funcionaria dijo, además, que en ambos corredores los primeros meses son de pre-construcción, donde los contratistas revisan diseños, hojas de vida, materiales y equipos, que es la etapa actual. “Esto ya es una realidad, parte de la comunidad puede evidenciar que hay máquinas en las zonas, y cumpliremos con el cronograma de acuerdo con las actividades que se programen para estas ejecuciones”, precisó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...