Alcaldía de Floridablanca Santander

viernes, 25 de septiembre de 2015

Desconexión del servicio de energía eléctrica en la provincia de Vélez se realizará este domingo 27 de septiembre, 5 am a 6 pm

·La suspensión del servicio se realizará en 16 municipios de la provincia de Vélez entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde
·ESSA realiza trabajos de  modernización de la infraestructura eléctrica en la subestación Barbosa por 5.400 millones de pesos
Sub-estación de Barbosa
Un llamado a las comunidades de los distintos municipios de la provincia de Vélez para que tengan en cuenta la desconexión del servicio de energía eléctrica que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre, hizo el líder del proyecto REMOS, Adolfo Torres Calderón.
Dijo que la suspensión del servicio de energía se efectuará entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en 16 municipios de la provincia de Vélez, con el propósito de realizar los trabajos finales del proyecto de modernización y reposición de equipos en la subestación Barbosa.
Recordó que durante este año se realizaron los trabajos de modernización de la subestación Barbosa con inversiones por $5.400 millones de pesos donde con la reposición e instalación de equipos de potencia, ESSA va a impactar positivamente en la prestación del servicio de energía eléctrica a toda la comunidad de la región.  
Dijo Torres Calderón que estos trabajos son indispensables para mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía en la provincia de Vélez, como quiera que permitirá disponer de una infraestructura moderna para garantizar mayor capacidad para atender la demanda y disminuir los tiempos de respuesta ante cualquier falla que se registre en el sistema.
Entre los municipios que estarán sin servicio de energía eléctrica este domingo 27 de septiembre entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, se encuentran  Barbosa, Guepsa, San Benito, Puente Nacional, Vélez, Guavatá, Bolívar, El Peñón, Chipatá, La Paz, La Aguada, Sucre, Jesús María, La Belleza y Florián, incluida la zona rural del municipio de Albania de la provincia de Vélez.
De igual manera, se alerta a las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad de la provincia de Vélez, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica. Trabaja en su estrategia de crecimiento para continuar con el liderazgo en la comercialización y distribución en la región.
Fuente: ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx
Comunicaciones/ septiembre 21 de 2015/

1 comentario:

  1. Nice Article, La suspensión del servicio se realizará en 16 municipios de la provincia de Vélez entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde
    ·ESSA realiza trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica en la subestación Barbosa por 5.400 millones de pesos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...