miércoles, 22 de julio de 2015

Regocijo por visita del gobierno durante Ferias y fiestas

OIBA. –  Durante el pasado fin de semana, aprovechando el puente festivo las autoridades y comunidad de este municipio del  Sur de Santander realizaron las ferias y fiestas que contaron con la participación del gobierno departamental.
La  Administración del gobernador Richard Aguilar Villa  se sumó a la  celebración de la 59ª Feria Comercial y Ganadera del municipio de Oiba, y el Día del Campesino.
El ejecutivo seccional igualmente, hizo entrega simbólica de 60 viviendas nuevas, del Contrato Plan, destinadas a familias de escasos recursos.
El Mandatario Departamental también donó  kits de herramientas y plántulas a productores agrícolas de 25 veredas en la celebración del Día del Campesino, y recordó que el Gobierno de la Gente ejecuta importantes proyectos para impulsar el progreso del ‘Pueblito Pesebre’, con inversiones por más de 19.040 millones de pesos.
El Gobernador dijo que le informó a la comunidad de Oiba y sectores vecinos de “que en un punto equidistante entre Suaita y Oiba se construirá la planta de mieles para fortalecer el sector panelero, y haremos una inversión de 7 mil millones de pesos para construir la Planta de Tratamiento de Aguas, junto con el Plan Maestro de Acueducto, para que esta localidad cuente con una gran obra que mejore la potabilidad del agua que se está consumiendo”, expresó el gobernador Richard Aguilar Villa, quien añadió que este proyecto se contratará en menos de un mes. Fuente.  Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...