domingo, 13 de septiembre de 2015

Informe de gestión de la provincia comunera, este 17 de Spt

 
Reunión de socialización
El Socorro
. -  Las organizaciones cívicas, comunales y la comunidad en general podrá conocer en forma directa, qué  ha hecho el gobierno de Santander en esa zona del departamento en los casi cuatro años de gestión, este jueves 17 de septiembre, cuando se cumplirá la rendición de cuentas.
Así se desprende de un ejercicio previo que realizaron funcionarios de la Secretaría de Planeación Departamental, efectuado este fin de semana, como un acercamiento con autoridades, líderes y comunidad en general, para explicar de qué se trata esta estrategia y, a su vez, recibir las inquietudes que los diferentes actores sociales desean resolver durante la audiencia pública.
La rendición pública de cuentas de la provincia Comunera, se llevará a cabo este jueves, 17 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana en el parque principal del municipio de El Socorro.
El alcalde encargado de El Socorro, Óscar Daniel Galindo Barón, manifestó que para los habitantes de su municipio “es importante conocer el estado de avance de los proyectos de transporte escolar, la Villa Olímpica y la adecuación y remodelación del teatro Manuela Beltrán, entre otros proyectos a cargo de la Gobernación de Santander”.
 Por su parte, Saúl Soler Tavera, coordinador ejecutivo de la Mesa Municipal de Víctimas del municipio, señaló que la comunidad que representa está interesada en conocer, entre otros temas, los beneficios de vivienda de interés social para desplazados.
 Finalmente, la gestora provincial Comunera de la Gobernación de Santander, Blanca Jiménez Valencia, aseguró que es importante que se explique con detalle en qué se han invertido los recursos y cómo avanzan los componentes de salud, educación, infraestructura y transporte en la provincia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...