martes, 24 de septiembre de 2019

Misión cumplida en la Provincia comunera: Didier Tavera gobernador


Bucaramanga.- El gobierno departamental finalizó la Rendición pública de cuentas en la Provincia Comunera, con el reconocimiento de las autoridades municipales y de las comunidades.

El mandatario seccional, Didier Tavera Amado culminó la jornada en el municipio de Confines, municipio muy cercano a la capital Comunera.

El recorrido inició el miércoles pasado en el municipio de Gámbita, continúo en Oiba, Guadalupe, Contratación, El Guacamayo, El Socorro y finalmente Confines, donde el Mandatario Departamental informó que en los 16 municipios de la provincia Comunera su administración invirtió más de 234.349 millones de pesos en programas sociales y obras de infraestructura.

Según afirmaron alcaldes, líderes gremiales, dirigentes comunales y ciudadanía en general, el Gobierno de Didier Tavera le cumplió a la provincia Comunera, porque el desarrollo económico y social de esta región es evidente, con obras como la pavimentación de las vías Oiba-Guadalupe, Guadalupe-Contratación, El Guacamayo-Contratación y Contratación-Río Suárez, entre otras Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...